martes, 25 de junio de 2013

Despertar contigo




Imprudentes rayos de sol,
Filtrándose descaradamente por el agujero de mi cortina,
Y a su vez reflejando sus dedos de luz en mis pestañas;
Aún pesadas por el cansancio de amarte,

Se abren lentamente como cuando florece el pequeño capullo de una margarita.
Lo primero que ven es tu espalda aún tibia, tu pelo revuelto,
Mis brazos cobijando tu vientre palpitante por tu respiración todavía dormida,
Tu cuello destilando aromas de amantes enloquecidos por la ocupada noche.

Te intentas mover, pero prefieres seguir el paso sosegado del sueño,
Yo te observo dormir atentamente, 
Como el preso mira desde lejos su libertad y no quiere dejarla escapar,
Mientras mi sonrisa canta desaforadamente: "Te tengo, estás aquí, junto a mí"

Así es mi amanecer junto a ti...




No hay comentarios:

Publicar un comentario