lunes, 8 de julio de 2013

DEJARNOS


Tal vez no entenderás mi silencio,
Que trata de esconderse entre estos inútiles versos,
Quizás me odies por mi indiferencia,
Haciendo tu espera desdichada y desecha.

No trataré de remediar tu dolor,
Es mejor decir adiós.
Antes de cometer un grave error,
Imperdonable a mi consciencia y a tu razón.

No me preguntes el porqué.
Quizás ya no deseo tu querer,
Quizás no soy digna de tu merecer,
¡No, no digas nada!... no me harás cambiar de parecer,
Tus palabras sólo quedarán en el ayer.

Me odias, lo sé,
No trataré de disculpar mi poco interés,
Pero no te quiero junto a mi piel.
Ya es en vano suponer,
Lo maravilloso que hubiera podido ser.

Olvidarme es la mejor opción,
Como yo he olvidado tu corazón,
¡No!, no me detengas por el afán y el desazón,
Producido por tu rota ilusión.

Encontrarás el amor,
Esa persona que te haga sentir y ser mejor,
Pero esa no soy yo,
Déjame ir, ya, por favor.

No me busques, no me llames,
El tiempo curará tu sed,
Y la lejanía y la distancia ayudarán también.
,
Te digo adiós una vez más, sin parecer insistente.
Sólo has mi voz invisible en tu mente.
Es la realidad, no un sueño repítelo siempre.

Ya no soy tu dueña, ya no eres mi dueño,
Encontrarás paz en otro lecho,
Sin necesidad de tener mi cálido pecho.

Sólo resta por decir...
Olvídame y yo te recordaré,
Recuérdame y yo te olvidaré. 



                                                

2 comentarios:

  1. Me encantó me diern ganas de escuchar una canción que hacía tiempo no escuchaba de Ceratti! Narrás muy bien el desapego y es genial!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es grato saber que te gusto!!! Saludos!!!

      Eliminar