lunes, 29 de julio de 2013

VACÍO…


Aquí esperando lo que nunca vendrá,

Mi paciencia suicida,

Prefiere lanzarse al abismo,

Deseando chocar con el estúpido realismo,

Y así poder reaccionar.


Orgasmos reprimidos de felicidad se masturban,

Exprimiendo el deseo de la soledad,

Sentirme llena, amada y plena,

¿Es mucho pedir?, ¿es mucho desear?

El silencio habla y no trae consigo ninguna respuesta.



Ese beso, ese te quiero,

Tan ordinario y pasajero  para ti,

Es resurrección, es resurgir,

Para mi alma tan desolada y abrumada,

Por la terquedad de esta esperanza perdida.



Me burlo de lo patética que soy,

Y creo que tú, querido lector,

No eres la excepción,

Esta tonta “poesía” es mejor terminarla,

Y si se quiere olvidarla.



Sólo un consejo dejo…

Sí cuentas con la bendición de un buen amor,

Vívelo, disfrútalo y cultívalo,

No hay mayor tesoro,

El de sentirse, pensado, deseado, recordado y amado.



Lo dice alguien vacío,
Que ha vivido  sin el amor tan anhelado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario