domingo, 27 de octubre de 2013


" LA ILUSIÓN ES LA HERMANA MAYOR DEL DESENGAÑO" OLIVER WENDELL HOLMES


¿Qué sabes tú de ilusión,
Sí pretendes llenar tu insípido vacío,
Con las ilusiones de otras mil almas?

Mi infierno, es saberte ajeno,
El tuyo no sentir ilusión,
Eres lamento insatisfecho de recuerdos desechos.

Siempre serás incógnita sin respuesta,
podría ser yo esa respuesta,
Pero le temes tanto al amor, que te aferras a la mentira.

¿Qué sabes tú de ilusión?
Si tus noches buscan mi alejada compañía,
Mientras tus pensamientos jalonean ese recuerdo apodado "Ella".

Seguiré amándote en silencio,
Aunque tus palabras insistan en estar,
Y confíen en que mi dolor cobijará tu desilusión.

Pensaré en ti, cada mañana,
Cuando mi café se enfríe,
Y tu irreal ilusión crea que me necesite.

¿Qué sabes tú de ilusión,
Si mi ilusión no es suficiente,
Y no te esfuerzas en amar lo que ya está amado?

Tus heridas estarán siempre abiertas,
Esperando que esas miles de almas te cubran con sus alas,
Mientras te deleitas insatisfecho en esas alas desgastadas y rotas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario