lunes, 14 de octubre de 2013


¿PARA QUÉ ESCRIBIR?



¿Para qué escribir?
Sin las curvas de tu mirada,
Sin la desnudez de tu dolor,
Sin el frío de tu invierno.

¿Para qué escribir?
Si tu nostalgia esclaviza mi existencia,
Si tu soledad arremete contra mis posibilidades,
Si tu distancia abraza sutilmente mi añoranza rota.

¿Para qué escribir?
Con tu apatía como coraza impenetrable,
Con tu silencio como escondite de mi valentía,
Con tu olvido como pincel que desdibuja mi esperanza.

¿Para qué escribir?
Cuando tus labios discriminan mis besos,
Cuando tu piel es punzante camino de sufrimiento,
Cuando tu desapego hace vacilar mi poesía.

¿Para qué escribir?...
Mi lápiz te clama,
Mi tinta te llama,
Y tú como hoja en blanco vuelas,
Dejándome en las fauces de esta inservible inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario