lunes, 7 de octubre de 2013


TU SILENCIO.

No digas que me amas, 
Si, aún no ves como la luna te clama,
Si, mi verano no lo sientes en tu espalda,
Si, la verdad te duele en el alma.

Deja de decirlo,
Prefiero tu silencio,
Que aunque lastima su misterio,
Es más dulce el dolor en ese mudo destello.

Mis manos despiertan caricias en tu boca,
Pero tus palabras son veneno que las moja,
Rajan mis certezas y las vuelven sombras,
Se funden en el mar de la duda y en su falsedad se ahogan.

Labios liberando mentiras,
De tus pensamientos se inspiran,
Se hacen en mi mente infame poesía,
Atravesando mi vida con su hiriente ironía.

¡Enmudece ya!
Sepulta esta necedad,
Es tu silencio, el que disfraza tu maldita ansiedad,
Y me hace respirar mi inocente realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario