martes, 16 de diciembre de 2014




Alguien me dijo que nada es para siempre, y yo te digo que estaré por siempre, porque...



Seré la primera gota de lluvia que hará abrir tus brazos y hará apartar tu paraguas para que yo te llueva mientras humedezco tus extraviados pasos. 

Seré la última gota de lluvia que querrás contener en tu mano esperando con una sonrisa al cielo, que te escampe los diluvios de adentro.

Seré esa mirada que dejaste en las estrellas, aquella noche que me buscaste dentro de los cráteres de tu luna.

Seré el suspiro que colgaste en el borde de tu taza de café, el cual fue testigo del silencio de tus fríos labios, cuando en tu pensamiento paseaban mis inmortales besos.

Seré el olor que hará vagar a tu memoria hacia momentos inigualables, haciéndote sentir como los recuerdos pueden resucitar en forma de viviencias.

Seré el bostezo de cada mañana que hará salir una lágrima para que inunde las comisuras de tu sonrisa e hidrate así, tus alegrías.

Seré la almohada que te susurre mis sueños, cuando la realidad te despierte y te impida volver a soñarme.

Seré la caricia del viento que haga tu piel erizar y no puedas evitar mirar hacia atrás, con la esperanza puesta en verme llegar.

Seré el pequeño beso que guardaste en tu bolsillo y cuando la soledad te suceda y te sorprenda con las manos vacías; en ese rincón lo encuentres y te haga recordarme con una abundante sonrisa.

Seré el parpadeo cotidiano que te haga ver lo de afuera, para que ames lo que eres por dentro.

Seré el lugar por donde todos los días tallarás con tus pasos, mis huellas, que no harán más que seguir tu sombra como brújula en laberinto destinado.

Seré ese minuto de tiempo que congele la juventud de tu alma, para que el trasncurso desmedido de los años no se avergüence de tanta vida marcada en tus arrugas.

Seré el espejo que refleje tu rostro de paisaje y no necesites abrir ventanas para respirarte, para vivirte más.

Y así, en tu camino de tropiezos, de saltos, de caídas y vuelos, seré el "para siempre" que nunca se apartará, y por siempre estará, incluso en el para siempre de tu final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario